Zuecos de Peluqueria

No hay una normativa de seguridad para el calzado de peluquería, por lo que lo mas adecuado es encontrar unos zapatos cómodos que nos permitan estar de pie durante mucho tiempo en nuestra jornada laboral.

En general siempre se suelen utilizar zuecos para peluqueria, ya que se trata de un calzado muy cómodo y que evita molestias por la presión ejercida sobre el talón por estar de pie durante muchas horas.

Os enseñamos a continuación los Zuecos para peluquería más vendidos y las mejores ofertas que podemos encontrar, como siempre os recomendamos comprar en Amazon si vais a hacerlo por internet, es la tienda más fiable y con una muy buena política de devoluciones, además del mejor precio.

El mejor calzado para peluqueria

Hay dos tipos: Los zuecos, como ya hemos dicho, y zapatos cerrados, que son los menos usados. Aunque ya os adelanto que el mejor calzado para una peluquería son unas crocs.

Se pueden considerar unos zuecos de descanso.

Tenemos que tener en cuenta que además de estar expuestos a un largo periodo de pie, el trabajador también tiene que lidiar con el pelo del suelo.

Por eso mismo se recomiendan tanto unos zuecos comodos para trabajar, como las crocs, porque es un calzado abierto, cómodo y que te permite eliminar el cabello que se queda pegado fácilmente.

Work Team Zueco EVA Unisex

Las personas que trabajan en una peluquería suelen pasar mucho tiempo de pie, motivo por el que zuecos como los Work Team buscan ofrecer un calzado cómodo, delgado y resistente para que puedan trabajar de forma cómoda y con menos fatiga.

Son unos zuecos unisex ultraligeros, ergonómicos y hechos en plástico EVA, por lo que tienen una buena resistencia. Asimismo, tienen un diseño anatómico y una cámara ortopédica que se encarga de mejorar drásticamente la comodidad que ofrece a los pies.

Tiene una tira de sujeción para talón al estilo de crocs con la que mejora la seguridad de uso. Son un calzado muy suave para los pies y resistentes a los tropiezos, además de que tiene una plantilla ergonómica.

Las calificaciones de los usuarios son en su mayoría positivas, en las que destacan la buena relación calidad-precio que tienen, la comodidad que ofrecen e incluso que han podido reducir el dolor de espalda de algunas personas que trabajan de pie.

Crocs Mercy Work

La marca Crocs es una de la más destacadas en cuanto a la fabricación de zuecos, ya que incluso muchas personas se refieren a los zuecos modernos como Crocs, dejando claro la gran presencia de la marca en este tipo de productos.

En el caso de los Crocs Mercy Work podemos encontrar un calzado para mujer con un diseño retro que se ajusta a la perfección a cualquier traje de trabajo casual. Están moldeados con el material Croslite que se encarga de proporcionar la mejor ligereza y amortiguación posible.

La mayoría de las compradoras las utilizan para trabajar y han quedado muy satisfechas, comentando que reducen la fatiga y los dolores de espalda ocasionados por trabajar mucho tiempo de pie.

Se acomodan muy bien a las distintas necesidades que tienen los trabajadores, ya sea de hostelería, de salud, peluquerías, etc., así que si buscas un calzado para trabajar es muy posible que estos crocs puedan ser justo lo que estás buscando para trabajar más cómodamente.

FitClog – Calzado especializado certificado

Los zuecos FitClog Basics son uno de los zapatos más populares de la marca FitClog gracias a la gran comodidad y resistencia que ofrecen. Están diseñados y fabricados por la empresa LMG, la cual tiene el objetivo de brindar un calzado de seguridad que sea ligero y cómodo.

Este calzado está hecho de material EVA muy ligero y antibacteriano, con una suela de goma antideslizante que es muy útil para evitar caídas o accidentes en el área de trabajo. Gracias a la combinación de estos dos materiales se puede disfrutar de un calzado perfecto para usarlos durante largas jornadas laborales en las que se tenga que este de pie.

Estos zuecos protegen contra abrasión, impactos y deslizamiento, teniendo una plantilla anatómica contorneada que se encarga de proporcionar una mayor comodidad a sus usuarios. Gracias a sus características este calzado ha podido obtener la certificación CE y cumple con todos los estándares de la norma europea ISO 20347: 2012 de alta calidad con la que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios, incluso de los más exigentes.

Por todo lo anterior es que las FitClog Basic son perfectas para las personas que trabajan en una peluquería, en hostelería, salud o en cualquier tipo de trabajo en el que tengan que pasar muchas horas de pie.

Es importante tener en cuenta lo importante que es elegir el calzado adecuado para poder garantizar una buena postura durante el horario de trabajo, reduciendo dolores o fatiga.

LUVER Zuecos con Muelles 127/A

Los zuecos con muelle son especiales para cierto tipo de personas que se sienten más cómodas con estas características, por lo que el Zueco LUVER con Muelle puede ser la mejor opción para las personas que desean un calzado con muelle.

A diferencia de los modelos mencionados anteriormente, el exterior de los zuecos LUVER está hecho completamente de cuero y su revestimiento es una combinación de cuero con tela.

Es probable que a simple vista no te parezcan tan cómodos como el resto de zuecos de esta guía, pero lo cierto es que todos sus compradores les han dado una calificación de 4 o 5 estrellas gracias a la comodidad y a la calidad que ofrecen.

Así, los compradores destacan que son extremadamente cómodos y que son perfectos para las personas que trabajan muchas horas de pie. Un detalle que se debe de tener en cuenta es que al principio se puede sentir un poco rígido o incomodo, pero sólo tienen que pasar unos cuantos minutos para que se amolde según el pie del usuario.

Otro detalle que los compradores recomiendan tener en cuenta es pedirlas un número de talla más grande para que se pueda ajustar mejor a tu pie y así puedas pasar varias horas de pie en la peluquería trabajando sin fatiga como suele ocurrir con otro tipo de calzado.

Calzado de peluquería

zapatos comodos para peluqueria

Como hemos visto es el calzado más común utilizado por los trabajadores en las peluquerías son los zuecos. Son muy cómodos y alivian la presión de los pies al estar tantas horas levantado.

Con ellos los pies están ventilados y esto permite que respiren y no suden tanto.

Existen diversos diseños, colores, materiales y formas, habiendo muchos zuecos originales para peluqueria.

Zuecos de peluqueria con muelles

Algunos expertos dicen que los zuecos con muelles son los zapatos más cómodos para trabajar en una peluquería, al igual que ocurre con los zuecos sanitarios.

Ofrecen la mayor comodidad para cualquier persona que deba realizar un trabajo en el que pase la mayor parte del tiempo de pie y necesite más higiene que seguridad, aunque nosotros creemos que las crocs no tienen nada que envidiarles.

Eso sí, los zuecos de peluqueria con muelles son los mejores para mantener las articulaciones y la circulación en constante estímulo mientras trabajamos.

Tenemos que pensar que en un oficio como la peluquería los pies son una herramienta más que debemos cuidar, y con este tipo de calzado a la larga notaremos como los cuidamos mejor.

zuecos de peluqueria con muelles

Además podemos personalizarlos. Existen zuecos de peluqueria con dibujos, diseños y estampados muy chulos.

Los de goma suelen ser los más usados. De hecho existen zuecos de goma por el exterior con un interior de tela que ofrece una mayor comodidad a los trabajadores.

Y además no debemos olvidar los cambios de temperatura a los que se encuentran sometidos las personas que se especializan en esta área, haciendo uso de este estilo de zapatos es posible llevar una jornada de trabajo de una manera mucho más cómoda.

En resumen, los zuecos para peluqueria son anti-estáticos, de fácil transpiración, ofrecen la máxima higiene y son completamente ergonómicos y ligeros. La mejor opción sin duda.

Zapatos de peluquería

Por otra parte tenemos el modelo de zapato cerrado, que quizás sean algo más cómodos, pero menos utilizado, ya que por tema de higiene, temperatura etc. en conjunto no ofrecen la misma experiencia laboral.

Existen infinidad de modelos y marcas, y entre ellos los más utilizados son los zapatos deportivos.

Son una opción bastante cómoda y que dependiendo del tipo y calidad que tengan ofrecen una suspensión más que adecuada para estar todo el día de pie y no sentir las piernas acalambradas, que al final es lo que se pide a un calzado de trabajo.